Kontzeju karrika 11, 31745 ITUREN (Baztan - Bidasoa) - T. (0034) 606 048 990

» Balneario de Elgorriaga
Balneario de aguas de fuerte mineralización con bañeras de hidroterapia, chorro Yet, ducha Vichy, baño de vapor con aromaterapia, maniluvios, pediluvios, inhalaciones, gimnasio…

» Molino ecológico de Zubieta
Ecomuseo realizado en el molino de Zubieta del cual podemos encontrar las primeras referencias en el año 1547. Podremos encontrar todo tipo de utensilios y herramientas típicas de un molino, de labranza, …

» Parque Natural de Bertiz
Con una superficie aproximada de 2.052 hectáreas es una de las mejores muestras de bosque mixto atlántico de Navarra en el que, sobre el resto de especies arboreas predomina el haya.

» Museo de las brujas de Zugarramurdi
Museo que recoge la historia que el pueblo de Zugarramurdi vivió entorno a principios del s. XVII, tiempo en el que la inquisición acusó de brujería a cientos de personas que fueron finalmente llevadas a la hoguera.

» Bertiz Abentura Park
Espacio de ocio y deporte con tirolinas, circuitos, paintball, … dirigido a todas las edades.

» Cuevas de Urdax-Urdazubi
Conjunto de grutas, considerado el yacimiento prehistórico del Paleólitico más importante de Navarra, donde podremos ver impresionantes formaciones de estalactitas y estalagmitas.

» Palacio Jauregia de Irurita
Es uno de los numerosos palacios “Cabo de armería” construidos en el reino de Navarra entre finales del S. XIV y primeros del S. XV y ampliado en el S. XVIII con la construcción de un pequeño palacio barroco.

Otros lugares interesantes a visitar cerca de los apartamentos Tresanea.